Oaxaca Oax. – El día de hoy es el cierre de campañas de los candidatos a ocupar la secretaría general del Comité Ejecutivo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud y concluirán su proselitismo, con marchas en la ciudad.

El candidato Jenoé Ruíz López, de la planilla color platino, marchará con sus seguidores de la Casa de la Cultura en el barrio Trinidad de las Huertas hacia el zócalo, donde ya fue instalado un equipo de sonido para la realización de un mitin político-sindical.

Sobre las calzadas Violetas con Heroica Escuela Naval Militar de la colonia Reforma, simpatizantes de la planilla naranja, se concentraron y marchan hacia la fuente 8 regiones, en apoyo a Mario Félix Pacheco.

En avenidas adyacentes al hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso”, permanecen empleados de ese centro médico en espera de más de sus compañeros, para iniciar su evento sindical en busca del triunfo para la dirigencia estatal seccional del sindicato de salud.

Integrantes de la planilla color azul que encabeza Alberto Vásquez San Germán, cerrarán campaña en la fuente 8 regiones.