El equipo de Alebrijes de Oaxaca ganó de visitante en el circuito de la Liga de Ascenso MX, Alebrijes Oaxaca, al vencer el vierned por la noche, 1-0 a Coras FC, para meterse de lleno a la pelea por la calificación a la liguilla.
La oncena zapoteca llegó a este juego con un reto muy grande frente así, como era, mostrar empaque y regularidad en su estilo en calidad de visitante y así lo asumió durante los 90 minutos, para agenciarse esta importante victoria con el gol de Diego Castellanos.
Pero no solo bastó el esfuerzo, sino que los dirigidos por Irving Rubirosa, mostraron la frialdad y la capacidad para manejar el resultado que les permitió sumar estos tres puntos importantes-
Sobre todo porque no era sencillo enfrentar a un equipo como los nayaritas que habían mostrado una gran regularidad y una propuesta interesante en su ritmo de juego.
La oncena zapoteca encaró el compromiso con una gran personalidad, con aseo defensivo para mantener imbatible su meta y al mismo tiempo, ser el equipo que generó el juego ofensivo, al grado de que las opciones de gol en una cancha tan complicada como la. Arena Cora.