Oaxaca, Oax.- El Arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, señaló que se tiene esperanza en que la nueva administración estatal y logrará los cambios que se están esperando.

 

Aseguró que muchos de estos no van a presentarse de forma inmediata, llevan tiempo y plantación, pero otros no deben tardar mucho en contratarse.

 

Dijo que se debe tener especial atención en temas como la educación centrada en valores, seguridad, así como en la transparencia, en donde se deben dar paso importantes.

 

Asimismo, indicó que la sociedad debe participar para que se logren soluciones, cada uno debe hacerlo desde el ámbito de sus responsabilidades para que se tengan resultados.

 

Así también, señaló que en la Cuaresma se pueden tener estos avances, pero se requiere que las personas realicen una reflexión profunda, aprendan las enseñanzas de Dios y con ello se logre la conversión.

 

Para tener resultados debe lucharse contra el mal, contra la soberbia, hacer que la Cuaresma tenga un enfoque social para que se tengan cambios, trabajando por el bien y la unidad.