Durante el fin de semana, al menos tres personas han sido asesinadas en las regiones Cuenca del Papaloapan e Istmo de Tehuantepec, confirmaron fuentes de seguridad pública.

La mañana de este domingo, en el municipio de San Pedro Tapanatepec fue ejecutado a balazos un individuo, identificado como Osvaldo Cruz, de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo fue localizado frente a un bar denominado “La Rana” de dicho municipio, ubicado al oriente de la región del Istmo, rumbo al estado de Chiapas, y presentaba diversos disparos de armas de fuego; hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no tiene indicios del o los probables autores del crimen.

Por otra parte, la Fiscalía investiga también el asesinato de dos personas en San Juan Bautista Tuxtepec, cuyos cuerpos fueron localizados ayer, en avanzado estado de putrefacción.

Los restos fueron encontrados en la localidad de Ignacio Zaragoza y hasta el momento se ignora el móvil del doble homicidio.

De manera preliminar fueron identificados como Josué Uriel Rangel Chávez y Daniel Cruz Soriano, jóvenes que habrían sido secuestrados de la localidad de Santa Teresa, hace casi dos semanas.