Oaxaca, Oax.- La tripulación del auto El Cuerudo, señaló que en este año es planean mejorar resultados y poner a Oaxaca en todo lo alto.

Los hermanos Daniel y Paz Hernández confirmaron su participación y ven la temporada 2016 del Rallysmo Mexicano.
Indicaron que en dos semanas regresan a la pista, y el objetivo para este año es ser campeones de categoría, y ganar el Rally Sierra Juárez, que en el 2016 no se pudo llevar a cabo.
Paz Hernández navegante del Cuerudo un auto Jetta modelo 1991, declaró que la idea es mostrar en el exterior que en Oaxaca no todo es malo, “piensan que aquí no paran los bloqueos, nosotros queremos enseñarles que no todo son protestas sociales”.
Acompañado de patrocinadores y amigos, dieron a conocer que en el 2016, terminaron como subcampeone de la categoría Open en el Campeonato Regional de Automovilismo.
Agradeció el apoyo de sus patrocinadores que les han tendido la mano, y han hecho posible que el Cuerudo, surque las carreteras de nuestro país, siempre con el mismo objetivo estar en los primeros lugares.
Paz Hernández declaró que esta temporada se integrarán a la Categoría B, que regresa de nueva cuenta al circuito, “el automovilismo es un deporte muy apasionante, y esperando que nos sigan apoyando”.
Agregó que al Cuerudo se le mejoró la suspensión, y se le mejoró la jaula de protección, “habíamos tenido problemas en algunos escrutinios por ello, con esto que se le hizo al auto, esto quedará daldado”.
Reconoció que se le podrían hacer muchas mejoras al auto, pero hasta ahora, lo que le han realizado les ha dado buenos resultados.
“Pero claro, sin el apoyo de la familia no se hubieran logrado los objetivos, más cuando estamos en la preparación de una nueva competencia, tardados de dos a casi tres semanas, y sin embargo, no falta el desperfecto, pero son ellos, nuestros seres queridos quienes siempre nos palmean el hombro para seguir”.
La tripulación del Cuerudo, mostró a patrocinadores y amigos los trofeos que han logrado en su carrera deportiva, como impulso a seguir en este deporte.