Oaxaca Oax. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Civil “Momento de Avanzar” invita a la Expo-artesanal y panel, con la presentación de conferencias relacionadas a las mujeres trabajadoras.

En ese sentido explicó la presidenta de la organización María de los Ángeles Sánchez Colmenares, que en el evento que se llevará a cabo en la Plaza de la Danza el próximo 8 de marzo a las 10 horas, se expenderán productos de artesanías de mujeres oaxaqueñas.

El objetivo del evento es para dar apoyo a las mujeres trabajadoras oaxaqueñas y para dar a conocer los productos de artesanía que se expenderán a precios un poco más bajos que en el mercado.

Participan miembros del Colegio de Profesionistas de la Educación del Estado de Oaxaca; Amigos de la Naturaleza y Vida Silvestre, Unión de Cafeticultores de la Mazateca Alta; Empoderados por los Derechos Humanos e Indígenas; Organización para el Desarrollo de Huautla; Buin Dishzaa Unidos; Organización Mundial de Abogados; Unidos por Nuestra Gente y Camino a la Esperanza.