Todo apunta a que las tribus se encuentran en una guerra intestina para hacer fracasar a la dirigencia de Alejandra Barrales y permitir que Nueva Izquierda, el grupo que se siente dueño del partido, vuelva a hacerse de su control antes del 2018

No cabe duda que la peor guerra que debe librar el PRD es la interna.

Y no se trata sólo de la salida de varios notables miembros, ni el apoyo que algunos han declarado a Andrés Manuel López Obrador.

Todo apunta a que las tribus se encuentran en una guerra intestina para hacer fracasar a la dirigencia de Alejandra Barrales y permitir que Nueva Izquierda, el grupo que se siente dueño del partido, vuelva a hacerse de su control antes del 2018.

Y si no, que alguien explique cómo es que mientras el PRI, el PAN y Morena ya andan en campaña en el Estado de México, en el PRD todavía ni siquiera sepan cómo elegirán a su candidato.

Y, la última, que hayan postulado a Mary Telma Guajardo, exdiputada del sol azteca y comadre de Humberto Moreira, para la gubernatura de Coahuila.

¿Malas decisiones o harakiri intencionado?

Levy, a la UCSD

Quien acaba de ser invitado para impartir una conferencia sobre China en la Universidad de California en San Diego es Simón Levy.

El director general de la Agencia ProCDMX participará como experto en el programa 21 Century China Center 21CCC, que organiza la School of Global Policy and Strategy de esta prestigiada universidad.

Lo que son las cosas: Levy es el único funcionario del gobierno capitalino de Miguel Ángel Mancera que es invitado como especialista incluso en foros en el extranjero.

Luto por Silva Herzog

El luto invadió ayer a la política mexicana con la muerte del priista y economista Jesús Silva Herzog.

El fundador y primer director del Infonavit falleció ayer a la edad de 81 años en la Ciudad de México.

Como secretario de Hacienda en los sexenios de los presidentes José López Portillo y Miguel de la Madrid, a Silva Herzog le tocó enfrentar las crisis económicas de la década de los 80. Descanse en paz, y enviamos nuestras condolencias a sus familiares.