San Raymundo Jalpan, Oaxaca, a 8 de marzo de 2017.
LIC. IVETTE MORAN RODRIGUEZ
PRESIDENTA DEL DIF OAXACA.
MTRA. ROSARIO VILLALOBOS RUEDA
FISCAL ESPECIALIZADA EN DELITOS
CONTRA LA MUJER POR RAZÓN DE GÉNERO.
LICDA. MIRIAM PILAR LIBORIO HERNANDEZ
SECRETARIA TECNICA DEL CONSEJO ESTATAL
PARA LA PREVENCION, ATENCION Y ERRADICACION
DE LA VIOLENCIA DE GENERO CONTRA LAS MUJERES.
P R E S E N T ES.
Las que suscribimos, mujeres trabajadoras de este H. Congreso del Estado, a quienes se les están violado sus derechos individuales, laborales y humanos por parte de los Diputados Irineo Molina Espinoza, Carol Antonio Altamirano, María de las Nieves García Fernández, Juan Mendoza Reyes y José de Jesús Romero López, integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura Constitucional, quienes a través de un ACUERDO están desconociendo nuestros nombramientos otorgados por el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura Constitucional el Dip. Gerardo García Henestroza, otorgados en tiempo, forma y en pleno derecho de sus atribuciones.
Le comunicamos a ustedes, que estamos siendo hostigadas laboralmente y sufriendo violencia de género por la JUCOPO a través del C.P. LIC. IVAN FUENTES DE LOS SANTOS Director de Recursos Humanos, quien nos efectuó de forma extemporánea el pago correspondiente a la segunda quincena de febrero del año en curso, y de manera arbitraria nos dijo que esa sería la última quincena que cobraríamos, que nuestro trabajo había terminado, sin razón justificada, en todo cuestionamiento que realizamos el solamente contesto que era un mensajero de la Junta de Coordinación Política. Si esta Junta de Coordinación Política necesita espacios para acomodar a su gente, nos oponemos rotundamente a ser despojados de los nuestros.
Solicitamos de su valioso apoyo e intervención, para la REVOCACIÓN INMEDIATA DE ESTE ACUERDO y termine este hostigamiento Laboral y abuso de autoridad del que estamos siendo VÍCTIMAS, por el hecho de ser MUJERES Y MADRES QUE TRABAJAMOS PARA SOSTENER A NUESTRAS FAMILIAS.
No dudando de su apoyo, les manifestamos nuestro respeto.
A T E N T A M E N T E
“EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA PAZ”