Agustín Gutiérrez

Pobladores de San Andrés Sinaxtla, perteneciente al distrito de Nochixtlán, pretenden linchar a cinco presuntos ladrones, entre ellos un menor de edad, e incendiaron una camioneta en que se trasladaban los retenidos.
Por la madrugada de hoy, los habitantes detuvieron a las cinco personas a quienes señalan de haber robado un domicilio y una escuela y apoderado de varios bienes, entre ellos televisores y computadoras; tras ello fueron golpeados.
Han sido identificados como Ulises Leal Cruz, de 17 años se edad, originario de Santa María Ipalapa y avecindado en Santa Maria Atzompa; Florentino Tapia Avila, de 18 años y originario de Pinotepa Nacional, también con domicilio en Atzompa.
Asimismo, Eucario Hernández Betancourt, de 24 años, originario de Santa María del Rincón, Putla de Guerrero, con domicilio en Atzompa; Pedro Nicolás Luna, de 32 años de edad, de Asunción
Nochixtlan, y un menor de edad, Eliezer L. C. de 11 años de edad.
Le autoridad y los enardecidos pobladores les decomisaron una camionera marca Ford color negra, misma que más tarde incendiaron. Hasta el momento prevalece la tensión en el lugar y los presuntos ladrones no han sido liberados.