Por: Jimmy Raga

Procedimiento higiénico estético que consiste en la implantación de pigmentos naturales libres de solventes químicos y metales en la segunda capa de la piel por medio de finas inducciones que simulan la forma, el tamaño y grosor de un vello. A esto alude el nombre de ‘pelo por pelo’.
Dicho procedimiento está avalado y registrado ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), ya que por seguridad todos los insumos empleados son estériles y desechables.
Como dato importante, el método de micropigmentación especializada, Anastasia BeverllyHills garantiza: 0% de dolor, 0% sangrado y 0% de inflamación.
El diseño de la ceja dependerá de la forma, diámetros y proporciones faciales aplicando los principios del visagismo, es decir, cada diseño de ceja es completamente personalizado.
Una vez realizado el procedimiento se recomienda lavar periódicamente el área tratada y aplicarse el ungüento de la forma recomendada por el profesional. Se recomienda no ingerir bebidas alcohólicas, no comer carne de cerdo e irritantes, además de no exponerse directamente al sol y evitar a toda costa el uso de piscinas y visitas a la playa durante las primeras 48 horas.
Una vez realizado el procedimiento se observará un cambio favorable de 360°.
La coloración será un sesenta por ciento más oscura que el resultado final; si se siguen los consejos de hidratación estipulados, no habrá resequedad y por ende, costra.
El procedimiento no tiene contraindicaciones, se la puede realizar toda aquella persona que lo desee. Es importante aclarar que los tipos de piel influyen sobre el resultado, ya que las pieles grasas son un poco más difíciles de pigmentar y es por eso que se recomienda un retoque para garantizar una ceja perfecta.
Las citas:
Para sesiones grupales se les solicita apartar su lugar con el coordinador(a) asignado(a) quien solicitará un depósito para agendar su cita  y  garantizar su lugar.
Previa cita en la Clínica de Visagismo de Jimmy Raga.