Oaxaca, Oax. “Ganamos una elección, pero la credibilidad se gana con hechos”, afirmó el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, en el informe de sus primeros 100 días de administración.

Como una charla amena presentó sin mayores formalidades, las acciones de su gobierno en rubros de educación, salud, entre otros; siempre cercano a los asistentes que se dieron cita en el palacio de gobierno.

El mandatario arribó alrededor de las 7:20 a esta sede, acompañado por su esposa Ivette Morán y casi de inmediato se plantó en el templete, luego camino entre las filas de sillerías.

Con la camisa arremangada el gobernador dio a conocer que en estos 100 días de gobierno se han podido establecer acciones con el fin de recobrar el prestigio de la política y la confianza de la ciudadanía.

En materia de salud fue preciso al señalar que el hospital de la mujer permitirá la despresurización del hospital Civil “Aurelio Valdivieso”, así como las compras consolidadas de medicamentos por más de 400 millones de pesos permitirá un ahorro del 50%.

En la Ciudad de las Canteras se avanza en un 55% del proyecto de Centro de Convenciones y el Centro de Negocios, afirmó el mandatario estatal.

Finalmente  admitió que su gobierno no esta exento de críticas, mismas que aseguró son bienvenidas para mejorar las acciones en su gobierno.

Durante este evento estuvo acompañado por legisladores Federales, senadores, representantes del poder Judicial y del legislativo, además de integrantes del gabinete.