Oaxaca, Oax.- Los equipos Murciélagos, Vikingas y Tigres son los campeones del primer Torneo de Tocho Bandera 2017 de la Liga The Champions Duke.

 

Los juegos finales se disputaron el domingo en el campo que se encuentra al interior de la pista de tartán de la Unidad Deportiva El Tequio.

En la categoría mixto, la escuadra de Murciélagos, guiada por el mariscal de campo Renato Aguilar, logró imponerse con claridad al equipo de Seminoles, dirigido por el entrenador Fidel Benetts.

En los últimos segundos con un pase de Renato Aguilar a la receptora Paola, volvieron a timbrar en las diagonales para asegurar el campeonato, con marcador final de 25 a 13 sobre los Seminoles.

En la femenil, las Vikingas dirigidas por Javier Velásquez, fueron mejores que las Espartanas, a quienes vencieron con marcador de 19-13, en el que Ita Blas lanzó tres pases de anotación.

Finalmente, en la categoría varonil, el equipo de Tigres, comandado por el pasador Alex Gopar, fue muy superior a Zorros, al ganar con abultado marcador de 38-12.

En el encuentro, el mariscal de campo Alex Gopar conectó nueve pases con el receptor Bivaldo Ramos.