Oaxaca,Oax. Este martes 14 de marzo se desataron literalmente los demonios en la capital del estado; protestas por todas las calles asfixiaron  a automovilistas y transeúntes quienes tuvieron que bajar cuadras antes de su destino.

Los contingentes de personas movilizados por intereses partidistas hicieron de las suyas en el Centro Historico de la ciudad.

Desde temprana hora, un grupo de trabajadores del área de vectores tomaron las oficinas de Salud, ubicadas en la calle de J.P García, posteriormente cerraron la circulación a la altura de esta dependencia.

Mientras tanto en el Palacio Municipal, ubicado en la Plaza de la Danza un grupo de pobladores de San Martín Mexicapan protestaron en inconformidad con los resultados de las  elecciones celebradas el pasado domingo en esta agencia municipal.

Los colonos bloquearon las vialidades de Morelos,Tinoco y Palacios, Crespo para exigir la atención de las autoridades municipales a su conflicto.

A la misma hora, más de 600 personas de diversas comunidades traídas por las organizaciones  perredistas UCD- ADN se concentraban en el parque Juárez el llano para salir en marcha hacia la Alameda  de León en donde realizaron un mitin.

Según vídeo difundido, los perredistas pagaron a cada persona al menos 200 pesos para aceptar venir a su movilización y demostrar una presunta fuerza en las comunidades de Oaxaca.