Buena respuesta de pilotos se tuvo en la a primera fecha del  Campeonato de Go Karts “Copa Mustang”, que se corrió en la pista de Ruta 66, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Los primeros en salir al arrancadero fueron los pilotos de la división Infantil, que dieron regia muestra de pericia al volante en el circuito de casi 400 metros, con cinco vueltas cada hit.

Organizada por el Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca y Ruta 66, la competencia tuvo el objetivo de consolidar el uso de los go karts en Oaxaca y se desarrolló a eliminación directa en mangas de cinco go karts, de los que tres calificaron a la siguiente ronda hasta llegar a la final.
Así, en la división Infantil el primer lugar fue para  Diego Javier, quien cruzó la bandera a cuadros en solitario, mientras que Jeshua Emanuel y Ángel Uriel entraron como segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la división Juvenil el primer lugar correspondió a Daniela Velasco, delegando el segundo y tercer puestos a Franco Kara y el tercero a Néstor Delgado; en Femenil la misma Daniela Berenice Velasco se adjudicó el primer lugar, mientras que Juana Bustamante y Dana Paola completaron el podio.
Finalmente en la división Máster, el sitio de honor fue para Fernando Valle, quien no tuvo problemas para imponerse tanto en los hits eliminatorios como en la final de su división, dejando con la segunda y tercera posiciones a Óscar Morgan y Yaris Sánchez.

Después de las finales de cada categoría se realizó el campeón de campeones, entre los ganadores de Juvenil y Máster, en lo que fue un agarrón igualmente a cinco vueltas y en el que desde el arranque Daniela Velasco se impuso a Fernando Valle.

Al final se realizó la ceremonia de premiación, en la que se el club organizador entregó diferentes regalos a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, así como trofeos a los primeros lugares.