Agustín Gutiérrez

Al menos tres personas fueron heridas de bala durante un enfrentamiento ocurrido la mañana de hoy en el centro de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.
Los hechos se presentaro alrededor de las 10:00 horas en la calle Juárez esquina con carranza, donde se presentó el intercambio de disparos de armas de fuego.
Los probables agresores se dieron a la fuga de inmediato mientras que ambulancias de organismos de socorro trasladaron al hospital a tres personas.
De manera preliminar los heridos fueron identificados por las corporaciones de seguridad pública como Roberto Moreno, José Carrera y Lucio Albizar, de quienes aún no se daba a conocer su lugar de origen.
A pesar de que policías estatales y municipales, así como miembros del Ejército Mexicano empredieron patrullajes, no hubo ninguna detención.
Por otra parte, también en Tuxtepec fueron localizados restos putrefactos de una persona, en la localidad de San Bartolo.
De manera preliminar se estableció que presenta impactos de arma de fuego y en calidad de desconocido fue trasladado al anfiteatro de la ciudad.