Oaxaca, Oax.- Este viernes, tomaron la salida de la cuarta etapa los participantes en la tercera edición del Rally Playero Coast to Coast 2017, para cubrir el tramo comprendido entre la capital oaxaqueña y la comunidad cafetalera de Yuviaga, en Oaxaca.

La competencia arrancó el pasado martes en Boca del Río, Veracruz, y finalizará este sábado en Puerto Escondido, Oaxaca, después de cubrir cinco etapas a campo traviesa por los estados de Veracruz, Puebla y Oaxaca.

La arrancada de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca para cubrir la cuarta etapa del Rally Playero Coast to Coast 2017 del estacionamiento del auditorio Guelaguetza en el cerro del Fortín.

La cuarta etapa del Rally Playero Coast to Coast 2017, denominada maratón en la que no se permite el auxilio mecánico, constó de 345 kilómetros entre la ciudad de Oaxaca y la comunidad de Yuviaga, de los cuales 104.65 kilómetros son de etapa especial cronometrada, así como 240.41 kilómetros de enlaces.
En la categoría de motocicletas es el francés Xavier de Soultrait; mientras que en cuatriomoto ATV. El único piloto que continúa en el Rally Playero es el veracruzano Ángel Castro.

Y en los vehículos utilitarios UTV’s, el primer lugar lo ocupa la dupla conformada por Andres y Thomas Ullrich, división en la que la tripulación oaxaqueña conformada por Emilio Velázquez y  Antonio Ferman.,