*Advierte que en 2018 no podrán evitar su triunfo; militantes lanzan rechifla a Convergentes y Perredistas

El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador refrendó aquí el apoyo a los paisanos que radican en los Estados Unidos y laboran de forma ilegal.

Durante el mitin político efectuado en la Alameda de León, el aspirante a la presidencia de la República cuestionó el silencio que ha guardo el presidente Enrique Peña Nieto sobre el acoso y vejaciones a los connacionales.

Acompañado de la Secretaría General de Morena Yeidckol Polevnsky, anunció que de ganar la presidencia del país en el 2018, trabajará en generar condiciones de trabajo y arraigo de manera regional, empezando por el Sureste.

Previo a la firma del Acuerdo de Unidad en Oaxaca y de ser testigo de la rechifla a personajes como Ericel Gómez Nucamendi, Rey Morales Sánchez, Luis Alfonso Silva Romo, Karina Barón Ortiz y Eduardo Martínez Hermes, reiteró que continuará su gira por los Estados Unidos de América en apoyo a los migrantes.

“Que lo sepan nuestros paisanos, no los vamos a dejar solos y por eso ya interpusimos denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por el muro y por el acoso laboral y humano”, lanzó.

De paso ante cientos de simpatizantes afirmó que el movimiento ha crecido de forma importante y es difícil que impidan el triunfo de Morena en el 2018.

Nos han mandado a provocadores como Aurelio Nuño y ahora a Osorio Chong, pero desde la tierra del Benemérito les decimos “no vamos a caer en su juego, no les vamos a responder y al contrario seguiremos trabajando para lograr la transformación de México”.

Sostuvo que de ganar el próximo año terminará con la corrupción al generar una pérdida de 500 mil millones de pesos anuales, lo cual se invertirá en proyectos de desarrollo para el sur – sureste.

López Obrador adelantó que revisará cada una de las llamadas reformas estructurales y las someterá al escrutinio y decisión del pueblo, además de que regresaremos a vivir a Palacio Nacional y desde ahí encabezar la cuarta transformación de México.