SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oax., 22 de marzo de 2016.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, realizó un recorrido por las Unidades Móviles que se instalaron este miércoles en la explanada municipal de Rancho Nuevo en Santa Lucía del Camino.
Acompañado del presidente municipal, Raúl Cruz González, se entregaron certificados escolares del  Instituto Estatal de Educación para Adultos ((IEEA) y se anunciaron los servicios que ofrecen las Unidades Móviles.
A partir de hoy y el día de mañana se brindarán los servicios de mastografías, expedición y cambios en actas de nacimiento, cortes de cabello, atención psicológica, afiliación al Seguro Popular y a Prospera, entre otros; además se instalaron módulos de la Secretaría de la Mujer y el Instituto de la Juventud (Injeo).
El presidente del municipio agradeció la visita de estas ferias, pues aseguró que es una forma de procurar y atender a las familias de Santa Lucía del Camino.
En el evento estuvieron presentes  Claudia Silva Fernández, titular del IEEA; Martha Alicia Escamilla, del Registro Civil; Olivetti Paredes, directora del Injeo y  Jorge Zárate, delegado del programa Prospera. 
Desde el inicio de las Unidades Móviles se han otorgado más de 25 mil servicios en 19 cabeceras municipales.