Oaxaca,Oax. Integrantes de la  Asociación Nacional Revolucionaria General Leandro Valle  A.C firmaron un convenio de colaboración  con el Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias (CEDIP) de la Cámara de Diputados,  que dirige Sadot Sánchez Carreño.

Bajo esta premisa realizarán en conjunto una serie de actividades para llevar actividades constitucionales, culturales y legislativos para  los más de 4 mil 700 miembros de esta asociación que en Oaxaca dirige el teniente Manuel Guzmán López.

Dicha asociación es filial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que agrupa a militares  activos o retirados del servicio de  las tres fuerzas Armadas a nivel Nacional.

El teniente, aseguró que recientemente se consolidaron los convenios y se calendarizaran las actividades de un gran número de eventos a los que se comprometieron ser coparticipes.

Dentro de este marco el próximo sábado  realizarán en la cuna del Benemérito  Benito Juárez, en San Pablo Guelatao con académicos de México una  entrega de obras  y un foro dirigido a los militantes de la Asociación  en el marco de la reciente conmemoración del natalicio de Juárez .