HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAXACA. Los integrantes del colectivo  ÑA’A NDEE (Mujer valiente), llevaron a cabo el festival “MUJERES EN LA ARBOLEDA”, el cual tuvo como objetivo motivar a las niñas y a las jóvenes que practican el deporte del fútbol soccer en el municipio de la H. Cd. De Tlaxiaco, mediante el acercamiento de ex seleccionadas nacionales y un ex árbitro profesional, para intercambiar experiencias, técnicas de éste deporte y convivir con ellas.
Se contó con la asistencia de TERESA OCAMPO en la posición de portera. Teresa fue seleccionada nacional en 1999, cursó una licenciatura como directora técnica y actualmente es entrenadora deportiva.
FANNY IEYRA, seleccionada nacional, Director Técnico de Glorias del Deporte junto con Fátima Leyva, y con la espacialidad académica de Diseñadora Industrial.
VIKY TOVAR (árbitro central), primera mujer mexicana en arbitrar un partido de fútbol de  Primera División. 
El evento fue inaugurado por la Lic. Jarumy Méndez Reyes, subsecretaria de Gestión Ambiental del Estado de Oaxaca, quien agradeció la invitación del colectivo y manifestó la importancia de este tipo de eventos que motivan a las niñas y  jóvenes a seguir practicando el fútbol, deporte que hace algunos años, era considerado  exclusivamente  de hombres.
            Así mismo,  felicitó a los integrantes del colectivo y a sus representantes: GABRIEL GONZÁLEZ LORENZO, LITZAXAYATL PACHECO JIMÉNEZ, PAULINO CRUZ HERRERA, JUANA LEÓN CRUZ, OMAR PACHECO JIMÉNEZ y GENGIZ-KAN JIMÈNEZ LÓPEZ, enfatizando que éste tipo de eventos que se llevan  a cabo de manera gratuita y donde se unen empresarios y sociedad civil,  demuestran que se pueden hacer grandes cosas.