Agustín Gutiérrez

Al menos dos personas intoxicadas, alarma generalizada en dos municipios y más de 350 unidades de motor siniestradas totalmente dejó como saldo un incendio ocurrido en el encierro de vehículos de la Fiscalía General del Estado, en inmediaciones de San Bartolo Coyotepec.

El incidente inició alrededor de las 14:00 horas pero paulatinamente se fue incrementando la conflagración, que comenzó con la pretensión de limpiar terrenos aledaños de ese municipio.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, sin embargo, se vieron rebasados por el incendio de enormes proporciones, que causaron pánico entre pobladores de San Bartolo y de Santa María Coyotepec.

Tres horas después y con el apoyo de comuneros, empresas privadas y elementos de Protección Civil, e controló el siniestro.

Según los primeros informes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, dos personas han sido atendidas por paramédicos debido a que resultaron intoxicadas. Hasta el momento no hay más datos oficiales de la conflagración.