Vaya relajo que trae la bancada del PRD desde que su excoordinador, Miguel Barbosa, le dio su apoyo a Andrés Manuel López Obrador

Vaya relajo que trae la bancada del PRD desde que su excoordinador, Miguel Barbosa, le dio su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Resulta que la líder nacional del sol azteca regresó a su curul en la Cámara Alta y tan solo unas horas después de que lo anunció, el senador Raúl Morón -obvio, perredista- envió una carta a la Mesa Directiva para recordarles que el artículo 111 de los estatutos del PRD impide ocupar un puesto de elección popular al líder nacional de ese partido. Vaya lío en el que están metidos. Pero hay quien dice que eso en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no es ninguna novedad.

El corral de Corral

Difícil situación le empieza a crecer al gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, luego del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Y es que de inmediato organismos internacionales condenaron la muerte de la comunicadora y la respuesta del gobierno francamente ha sido lenta.

Pero lo que más le empiezan a criticar a Corral es que siendo él de origen periodista, no haya tenido una postura más enérgica contra este acto de violencia y en solidaridad con el gremio al que alguna vez perteneció.

El coordinador de Delfina

Vaya sorpresa que provocó a propios y a extraños el nombramiento ayer de Armando Barriguete como coordinador del Plan de Gobierno de Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México.

El doctor Barriguete es un médico ampliamente reconocido en Francia y Estados Unidos, especialista en temas de obesidad y trastornos de nutrición.

Dicen los que saben que será un excelente enlace con la comunidad médica europea y que para ser una primera señal muchos quedaron con el ojo cuadrado.