Con dos anotaciones de Raymundo Torres y un tanto de Diego Castellanos, los Alebrijes de Oaxaca desplumaron a los Loros de Colima al vencerlos por 3-1, en partido de la jornada 14 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX del futbol profesional mexicano, que se disputó la tarde de este sábado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
Los Alebrijes tomaron la ventaja en el primer tiempo, con una jugada en la que el mediocampista Ray Torres coordinó un ataque, hizo pared con Giancarlo Maldonado y terminó la jugada con un disparo al red, al minuto 35.
Después de algunas modificaciones en su accionar para la parte complementaria, Loros logró empatar. Eder Cruz ganó la posición entre tres defensas, metió el cuerpo y se dirigió hacia la portería de Lucero Álvarez, lo fusiló con un cañonazo, al minuto 50 de tiempo corrido
Pero Ray Torres, de gran partido, volvió a marcar al 59’ y devolvió la ventaja para Alebrijes. Torres recibió un pase de Bello que se quitó a algunos oponentes, el mediocampista sólo tuvo que empujar con el marco abierto.
Al 81’ Diego Castellanos consiguió el 3-1 definitivo de los oaxaqueños. Fue Tamay el volante que construyó la jugada ofensiva y cedió para que su compañero anotara su nombre entre los goleadores.
Con ese resultado, el equipo de Oaxaca llegó a 24 puntos, en el sexto lugar de la tabla general; mientras los de Colima se quedaron en el fondo de la clasificación con 8 puntos.