Oaxaca, Oax.- Padres de familia del jardín de niños “Josefina Ramos”, bloquean dos carriles del crucero de Cinco Señores para exigir la salida de la directora Miriam Maldonado Cruz, a quien acusan de prepotente.

 

Indicaron que se tenían acuerdos para que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), enviarán personal al plantel para que se analice la situación.

 

Señalaron que la directora trata de forma prepotente a los estudiantes, también a los padres de familia, lo cual ha provocado serios problemas.

 

Indicó que se tienen un sin fin de anomalías, hasta tienen conocimiento que se afecta a las maestras del plantel, por lo que desean que se tomen cartas en el asunto, al igual que la salida de Marcelino López Cernas, quien la respalda.

 

La representante Romana Morales Martínez, secretaria del Comité de Padres de Familia, aseguró que tienen la documentación de todo lo que está sucediendo, por lo que ya enviaron un expediente al IEEPO, pero exigen que se den soluciones pues sólo se están incrementando los problemas.