Oaxaca, Oax.- El Interceptor, del piloto René Sánchez, ganó la tercera fecha del Campeonato de Off Road Bardahl 2017, que se corrió en la pista “El Zarzo” de San Sebastián Tutla, Oaxaca.

La carrera de autos denominada Copa Benito Juárez contó con la participación de 17 vehículos, divididos en las categorías de expertos y novatos; así como prototipos 125 cc y 250 cc.

El Interceptor, de la escudería Escapes Monterrey, marcó el ritmo de la carrera, para imponerse en la final a su fraterno Arturo Sánchez, quien guió al Huevito, también de Escapes Monterrey, quien se quedó con el segundo lugar. Y en el tercer sitio se colocó Edgar Castellanos, en el carro el Pimpochas, de la escudería Bardahl.

Mientras que en la división de novatos, el primer lugar fue para César Ramírez, en el auto Bardahlito; el segundo sitio fue para la pilota Karla Núñez, abordo del Nenuco; dejando en el tercer puesto a Neftalí Vásquez, en el Gelo.

El piloto René Sánchez, quien suma tres victorias de manera consecutiva, se encuentra como líder del Campeonato de Off Road Bardahl 2017.