VÍCTOR HUGO VILLANUEVA
El pasado fin de semana se realizó la Clínica Internacional de Baloncesto, que fue impartida por el entrenador italiano Franco Pinotti, En el gimnasio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
Al final de la actividad, el director de Baloncesto Lógico, Iván Jiménez Aguilar, coordinador de la actividad señaló: “como en cada oportunidad que se presenta el entrenador Pinottii, aprendimos mucho y la pasamos muy bien durante estos dos días”.
Agradeció a todos los asistentes, a los jugadores de la Escuela Baloncesto Lógico por apoyar como siempre en las demostraciones, al ITO por facilitar las instalaciones, a llos medios de comunicación por la difusión, seguimiento y cobertura que dan a las actividades y a todos aquellos que de una u otra manera siempre están apoyando para seguir adelante, a preparar lo que sigue que el baloncesto.
De esa forma se dio el cerrojazo a la cátedra, donde le entrenador italiano habló sobre metodología de la enseñanza, motivación, toma de decisiones, desarrollo de la técnica y táctica individual.