Oaxaca, Oax.  Los pasajeros que se dirigen a la región del Istmo tienen que viajar hasta más de 12 horas para poder llegar de Oaxaca a su destino debido al bloqueo carretero en el paraje la Capilla por habitantes de San Carlos Yautepec y por los  deslaves registrados desde este lunes.

Las unidades de la Empresa Autobuses del Oriente (ADO) comenzaron  a circular  por rutas más largas, sin embargo los pasajeros no han mostrado inconformidad debido a que lo único que quieren es llegar a su destino.

Durante este 27 de marzo, los bloqueos sobre la carretera internacional 190, obligó a los pasajeros a bajarse de las unidades de ADO para atravesar a pie y con maletas a cuestas estos dos bloqueos en diversos puntos a pesar de las inclemencias de los rayos del sol caminaron por lo menos 2 kilómetros para poder tomar otro carro.

Cabe destacar que este 27 de marzo se registró sobre el kilómetro 66 al 76 de la carretera 190 al menos 50 derrumbes de piedras grandes debido a las lluvias, lo que también alento el trayecto.