Oaxaca de Juárez, martes 28 de marzo de 2017. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca recalcando su interés por la juventud oaxaqueña, participa en la Feria de Inclusión Infantil, que coordina el DIF estatal.

Esta iniciativa busca promover el desarrollo de los niños y jóvenes en salud, seguridad, educación, artes y cultura. La SECULTA se ha distinguido en esta labor por distribuir información e invitaciones a cursos, talleres y proyectos que buscan complementar el desarrollo cultural y artístico en la niñez y juventud de Oaxaca.

Se estima que, en esta Feria, se llegará a todas las regiones del estado, donde participarán, la Cruz Roja; el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo; Instituto Nacional Electoral Oaxaca; la Fiscalía General del Estado; el Consejo Nacional de Fomento Educativo; el Registro Civil; la Defensoría Pública; el Instituto de la Juventud; la Policía Vial Estatal; la Secretaría de Salud; la Secretaría de Seguridad Pública y el Seguro Popular. Contando además con servicios y programas de atención a personas con discapacidad, asistencia alimentaria, desarrollo familiar y desarrollo comunitario.