VÍCTOR HUGO VILLANUEVA
En juego de preparación para su juego contra Dorados de Sinaloa, en busca de la calificación rumbo a la liguilla del Ascenso MX, la escuadra de Alebrijes Oaxaca derrotó por  2-1 a los Chapulineros de Oaxaca, en duelo de práctica celebrado este miércoles en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
Los goles de la victoria fueron anotados por Alfonso Tamay y el ecuatoriano Miller Castillo, en los cuatro tiempos de 30 minutos de que constó la confrontación contra el cuadro chapulinero.
Un encuentro donde el director técnico de la oncena zapoteca hizo varios movimientos en su esquema táctico con la finalidad de ir analizando cual será el once inicial contra el actual líder del Circuito de Plata, este sábado a las 19:00 horas dentro de la actividad de la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2017.
Un agarrón muy reñido, donde la escuadra dirigida por Irving Rubirosa, buscó en todo momento poner en práctica los fundamentos futbolísticos que se han afinado a lo largo de la semana, tratando de optimizar nuestro rendimiento que permita conseguir la importante victoria el sábado próximo.
Mientras que el equipo de la Liga Premier de la Segunda División, mostró intensidad, tratando de nivelar las acciones durante el partido de preparación.