CIUDAD DE MÉXICO.

María Josefina Flores Luna, madre de la maestra “Cecy”, docente que fue baleada por un alumno el pasado 18 de enero en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, Nuevo León, publicó en Facebook un mensaje para despedirse de su hija, quien fue declarada con muerte cerebral.

Mi hija ganó la mejor de las batallas. Y ya está gozando la presencia del Señor”, comentó la mujer en dicha red social.

Tras la publicación del mensaje, la mujer recibió el pésame de cientos de usuarios de Facebook.

¡Qué golpe más duro! Dios la tenga en su santa gloria. Pronta resignación para ustedes y su familia. No hay palabras para colmar el dolor. Dios los bendiga siempre.”

Ella siempre fue una guerrera dios la bendiga siempre.”

Mi más sentido pésame, Dios les dé la fortaleza en tan grande pérdida. Dios la reciba con los brazos abiertos”, fueron algunos de los mensajes que acompañaron a la publicación.

 

“EL BRONCO” CONFIRMÓ LA MUERTE DE LA DOCENTE

Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, informó que la maestra Cecilia Solís fue declarada con muerte cerebral durante su participación en el Octavo Congreso Juvenil Ser y Hacer.

Quiero pedirles un favor, ahorita ya está muy grave la maestra que el joven le disparó en la escuela del Colegio Americano. Que a todos nos dolió eso”, comentó.

Está muy grave, ya con muerte cerebral. Les quiero pedir a ustedes un minuto de aplausos a esta maestra que es un ejemplo de vida que hoy nos tiene angustiados a todos”, agregó.

 

Excélsior