Carlos Fierro resaltó la importancia de que los rojiblancos sean cereros de cara a la meta del Morelia para lograr la victoria como visitantes

GUADALAJARA

El jugador del Guadalajara, Carlos Fierro, aseguró que la movilidad que presenten en la cancha y la contundencia serán determinantes para vencer este sábado a Morelia en el estadio Morelos.

Chivas visitará al cuadro michoacano en la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX, que se reanuda tras la fecha FIFA y que será un duelo complicado para el líder del certamen, pues su rival se está jugando la permanencia cada semana.

Estamos concentrados y entrenando al cien por ciento para mantener eso que hemos demostrado durante el torneo. Morelia es un equipo fuerte, es un plantel con grandes jugadores, con mucha experiencia, que está peleando el descenso, ellos necesitan ganar y por eso va a ser de los partidos más complicados del certamen”, dijo.

Agregó el artillero que para salir con la victoria será determinante “la movilidad que nos caracteriza, ya que somos rápidos en defensa y en ataque, además de ser contundentes”.

A nivel personal, dijo que está satisfecho con su accionar en la cancha y contento por la confianza que le brinda el técnico Matías Almeyda, lo que tratará de aprovechar para seguir con actividad constante en el “Rebaño sagrado”.

Cuando se presenta una oportunidad hay que aprovecharla porque no sabes cuando regrese, cuando te dan minutos tienes que dar el máximo para responder a esa confianza que te brinda el técnico”, comentó.

Carlos Fierro sostuvo que “en cada partido trato de dar mi máximo esfuerzo para ayudar al equipo. En cada entrenamiento muestro dedicación, compromiso y sobre todo responsabilidad para hacerlo al cien por ciento en cada encuentro”.

Adrenalina / Excélsior