• Aseguraron que los conflictos sociales les afectan porque las organizaciones secuestran camiones, los dañan y les impiden sus actividades económicas.

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Cámara del Transporte, señalaron que tienen severos problemas que les afectan, por lo que necesitan del apoyo del gobierno del estado.

Los representantes Miguel Ángel Medina Morales y Alejandra Gómez Candiani, afirmaron que las condiciones que se tienen son graves, lo que requiere de acciones urgentes.

Aseguraron que los conflictos sociales les afectan porque las organizaciones secuestran camiones, los dañan y les impiden sus actividades económicas.

Demandaron ser tomados en diversos proyectos como el Sitybus, para que se garantice el éxito de estas acciones y se tengan beneficios para todos en general.

“Este proyecto ha sido un fracaso, además, el recurso pudo haberse invertido en renovar la flotilla de camiones para tener un mejor servicio”, indicó Medina Morales.

Acusaron que el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, los engañó con supuesta atención, pero nunca se tuvieron soluciones a los problemas ni mejoramiento.

Hicieron un llamado a la unidad, para que se logren superar los problemas de manera conjunta.

De la misma forma, denunciaron que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje esta actuando de manera parcial en el conflicto de la empresa Choferes del Sur, en lugar de que se verifique trabajador por trabajador si verdaderamente quieren la huelga.

Foto: Alberto Méndez.