VÍCTOR HUGO VILLANUEVA
Está noche se inauguró el primer Evento Estatal Deportivo 2017-2020 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) Sección 35, en la Plaza de al Danza.
La ceremonia inaugural fue presidida por la secretaria de Salud en el Estado de Oaxaca, Gabriela del Refugio Velázquez Rosas; el secretario de la Sección 35 del SNTSS, Constantino Mario Félix Pacheco; la directora del Deporte en el Municipio de Oaxaca de de Juárez, Diana Aguilar Aranda; así como el jefe de Espacios Públicos y Recreativos del Gobierno del Estado, Omar Alejandro Madrid Hernández.
La directora del Deporte Municipal, Diana Aguilar, fue la encargada de darle la bienvenida a los participantes, no sin antes felicitarlos porque más allá de formar parte de un equipo de las diferentes ocho regiones del estado, “ustedes son parte de un un gremio que procura la salud”.
El líder sindical Constantino Mario Félix Pacheco felicitó a los campeones de cada una de las regiones del estado, que ahora compiten en la capital del estado, para obtener la representatividad de Oaxaca en los Juegos Deportivos Nacionales del SNTSS, que se realizarán en Villahermosa, Tabasco, en fecha aún por definir.
La enfermera María Elena Rebolledo realizó el encendido del fueron simbólico. Y el médico Salomón Ramírez realizó el juramento deportivo.
La secretaria de Salud en el Estado de Oaxaca, Gabriela del Refugio Velázquez Rosas afirmó que en esa actividad deportiva se hace patente la cordialidad y esfuerzo que existe entre trabajadores y directivos en bien de la salud.