Al menos cuatro personas perdieron la vida este lunes, tres de ellas de forma violenta, informaron corporaciones de seguridad.

En la carretera Juchitán-La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec, fue asesinada una mujer identificada como Leticia Nicolás Ramírez, cuñada del perredista Leopoldo De Gyves de la Cruz.

Quien tenía su domicilio en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza presuntamente fue abatida con varios disparos de armas de fuego.

Por otra parte, en el Hospital Civil de Oaxaca este día falleció el individuo conocido como Juventino García Vásquez, quien fue atacado a balazo ayer domingo, en inmediaciones de San Pedro Ixtlahuaca; el hombre de unos 30 años de edad tenía dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

En la comunidad de El Zacate, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec, fue localizado hoy el cadáver de una persona del sexo masculino, quien se hallaba decapitado; hasta ahora no ha sido identificado.

Mientras tanto, también en el Hospital Civil falleció hoy una segunda víctima que había acudido a un baño de temascal en un domicilio de la colonia Mi Ranchito; ese día perdió la vida una mujer, mientras que otra fue trasladada grave al nosocomio, de quien se reportó el deceso este lunes.