Oaxaca, Oax.- La 3a Carrera Atlética a Campo Traviesa de 13 kilómetros en Huaclilla Nochixtlán, Oaxaca, se correrá el sábado 15 de abril a partir de las 8:00 horas, anunciaron los organizadores.

La presentación de la justa pedestre fue encabezada por el presidente del comité organizador, David Bautista Ramírez; el coordinador de logística, Isaac Bautista Ramírez; así como el atleta keniano radicado en Oaxaca, Joel Siree.

Los organizadores comentaron que es una carrera a campo traviesa complicada, que se corre a dos mil metros de altura sobre el nivel del mar, lo que provoca un gran desgaste físico, por lo que se instalarán puestos de hidratación en los kilómetros: cinco, ocho, diez, once, doce y trece.
Se competirá en las categorías libre y master, en las ramas varonil y femenil. Al término de la competencia se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.
Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos por participante, las cuales se pueden realizar en el restaurante Las Palmitas, que se localiza en Pino Suárez 902 en el Centro de esta ciudad. Y se cerrarán una hora antes de comenzar la carrera, en la línea de salida.