Resulta que un grupo de jueces quieren detener una investigación que se realiza por parte del Consejo de la Judicatura Federal a su compañero Anuar González, quien entregó un amparo al integrante de la banda de “Los Porkys”

Resulta que un grupo de jueces quieren detener una investigación que se realiza por parte del Consejo de la Judicatura Federal a su compañero Anuar González, quien entregó un amparo al integrante de la banda de “Los Porkys” acusado de abuso sexual a una menor. La investigación incluiría otros presuntos actos de corrupción y -nos aseguran- destaparía una red. El CJF y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar, deberán mostrar una total firmeza en esto y no suspender la investigación.

Lacónico

Ocho palabras le bastaron a Miguel Barbosa para dejar atrás 23 años de historia en el PRD y ni siquiera un día le guardó luto al sol azteca.

Horas después de entregar su carta con la frase: “Renuncio de manera irrevocable a mi militancia partidaria”, Barbosa ya estaba en Toluca en un mitin de la candidata de Morena a la gubernatura Delfina Gómez.

El acto sirvió para que Barbosa y los otros 11 senadores que renunciaron a la bancada del PRD dieran la bienvenida pública a Morena de parte de Andrés Manuel López Obrador, quien estrechó fuerte la mano del senador poblano. Cosa de ver que a Barbosa lo sentaron en el presidium muy cerca de la espalda de la candidata como para hacerlo sentir en casa; bien dicen que la forma es fondo.

‘El Tutifruti’

A Miguel Ángel Navarro, candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, ya le dicen “El Tutifruti”. Y es que conoce todos los sabores y colores de los partidos en México. Fue priista, después aspiró a ser gobernador por la siglas de una alianza del PAN, PRD y PT. Después su corazón se inclinó por el PAN y fue delegado del IMSS durante el gobierno de Felipe Calderón. Hoy va por Morena a conquistar el voto de los nayaritas. Ideología pura.