*Se trata de Roberto De la cruz Diego, lo agarraron la noche del lunes; lo exhibieron el martes con una marcha por Piedra de Amolar, Arroyo Tigre y Hoy lo entregaran a la autoridad municipal de Temascal.

San Miguel Soyaltepec.- Habitantes de la agencia municipal de Piedra de Amolar, exhibieron por toda las calles de la población ayer martes a un presunto ladrón de nombre Rigoberto De La Cruz Diego, de 21 de edad, con domicilio conocido en esa misma municipalidad.

Los ciudadanos tomaron la decisión y marcharon con el presunto delincuente por toda la población hasta llegar en Arroyo Tigre y posteriormente llegaron hasta la desviación de San Pedro Ixcatlán, para que sus víctimas lo identifiquen, debido que se han cometido una serie de atracos a casas habitacionales, camiones repartidores y personas civiles del pueblo.

Los que han sido víctimas del ladrón detenido realizaron la marcha encabezada por las autoridades municipales del lugar específicamente el agente municipal, Julián Valdés Martínez así como la población en general, quien en entrevista dijo que el pueblo está tomando estas acciones para acabar con la delincuencia y así hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que les pongan un castigo ejemplar.

De igual forma hacen un llamado a los que han sido víctimas de estos delincuentes para que los denuncien, ya que estos sujetos están plenamente identificados y bien ubicados por el pueblo, aseguran los pobladores que ya está cansados de tantos robos, lo mismo que transportistas.

La amenaza de la población fue que si las autoridades competentes lo dejan libre, entre los ciudadanos de estas comunidades lo van a detener y lo van a quemar vivos, advierten.