Oaxaca, Oax. Los trabajadores, coordinadores y regidores del Ayuntamiento municipal de Oaxaca de Juárez encabezados por el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas encabezaron este día la inauguración de las letras simbólicas de Oaxaca.

Los fotógrafos y medios de comunicación buscaron la toma que se hizo casi imposible por los rayos del sol matinal que opacaba la bella vista de Santo Domingo de Guzmán.

Fue la ocasión para que todos llegarán impecables y tomarse la primera foto frente a estas letras en colores vivos y que cubren los requerimientos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

A partir de hoy es la marca del municipio de Oaxaca considerado patrimonio mundial y similar a otro que estará colocado en la fuente de las 8 regiones.

“El diseño fue hecho por compañeros y el INAH puso los requerimientos para no afectar la fachada de Santo Domingo,  dijo el edil después de la foto.

Un grupo de estudiantes del COBAO que pasaban por el lugar, aprovecharon para tomarse la foto con el presidente municipal y otros aprovecharon para su selfie en este inédito lugar.