En partido que se convirtió en una feria de goles, Correcaminos venció por cuatro goles por tres a Alebrijes de Oaxaca, en el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, que se disputó la noche del viernes en el estadio Marte R Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
En el primer tiempo, el conjunto tamaulipeco se fue arriba por conducto de Omar Hinestroza, quien remató desde fuera del área para darle la ventaja a los locales.
Con un poco de colaboración de Lucero Álvarez, el equipo de Jaime Ordiales gozaba de la comodidad de jugar en casa y tener el marcador a su favor.
El poderío del equipo oaxaqueño no se quedó de brazos cruzados, insistieron en el arco de Rambo Becker para igualar el partido tras una intensa lucha.
Su recompensa llegó casi al finalizar la primera mitad. Alfonso Tamay lo hizo desde fuera del área. La tranquilidad de empatar el encuentro antes de irse a descansar llegó para los pupilos de Irving Rubirosa.
No obstante, después del medio tiempo, con tan sólo dos minutos de haber iniciado el complemento, Alebrijes se fue arriba; Fernando Cortés fue el autor que puso a temblar a la capital tamaulipeca.
Al 57’, Ricardo Chávez igualó el marcador tras rematar de cabeza. La necesidad de salir del fondo de la tabla era inminente y el equipo de Ordiales metía intensidad para conseguirlo.
En el 64’, Adalid Maganda decidió marcar un penalti a favor de Correcaminos tras una falta de Emmanuel Segura (Jugador expulsado) sobre Matías Vuoso.

Julio Atilano fue el que se armó de valor para vencer a Álvarez y aumentar la ventaja sobre Oaxaca.
Posteriormente, al minuto 78 para ser exactos, en un tiro libre a las afueras del área de Becker, Daniel Cervantes aprovechó y remató de cabeza muy cerca del arquero para empatar, de nueva cuenta, el partido a tres goles.
Todo parecía que terminaría en empate, pero con gol de cabeza de Ricardo Chávez volvió al 85’ consiguió el tanto ganador. Así Correcaminos sale momentáneamente del último puesto de la tabla general; mientras que Alebrijes tendrá que esperar hasta la última jornada para buscar su calificación a la liguilla del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX.