Oaxaca,Oax. A unos días de las vacaciones de semana Santa, los bloqueos continúan en la capital del estado, tan solo este día se reportaron por lo menos tres puntos bloqueados.

Por una parte, un grupo de integrantes de la  organización 14 de Junio de Montoya  tomaron  el centro comercial  Plaza Bella debido a la inconformidad con un grupo de mototaxis que hicieron base al interior.

La pugna entre ambos grupos desato este bloqueo, esto debido a que el grupo de la 14 de junio, asegura  que ya tienen el sitio y que no permitirán que nadie mas ingrese a levantar pasaje.

Mientras tanto un grupo de pobladores de San Juan  Mazatlán Mixe cerraron los cuatro carriles frente a Ciudad Administrativa en exigencia de la entrega de sus participaciones del ramo 28 y 33.

Por otra parte las unidades que se encontraban en el interior del CRENO y que permanecieron retenidas por los estudiantes para trasladarse a la caseta de Huitzo, fueron liberadas.

Antes del medio día y q  más de 15 días de huelga por transportistas de la empresa ” Choferes del Sur” y Transporte Urbano y Suburbano Guelatao” (TUSUG) hoy emprendieron un bloqueo sobre la carretera principal Oaxaca-México a la altura de Santa Rosa  frente a las instalaciones.