San Antonio de la Cal, Oax. 7 de abril de 2017. A fin de promover la profesionalización de especialistas en materia de transporte en la entidad, la Secretaría de Vialidad y Transporte y el Instituto Politécnico Nacional “Unidad Oaxaca” convocan a los interesados a cursar el Diplomado en Ingeniería en Transporte.

 

La capacitación está dirigida a las personas que laboren en organismos públicos, empresas de transporte y estudiantes interesados en la planeación, diseño, operación y control de transporte urbano, que permita proporcionar una movilidad eficiente a la sociedad oaxaqueña desde el punto de vista social, económico y el medio ambiente.

 

La formación se llevará a cabo del 27 de mayo al 27 de agosto; tendrá una duración de 120 horas y se realizará los días sábados y domingos en un horario de 9:00 a 15 horas.

 

Los interesados podrán comunicarse al teléfono 51 72744 y 51 72745 o a la página electrónica www.cecoax.ipn.mx

 

También podrán acudir personalmente a las instalaciones del Centro de Educación Continua Unidad Oaxaca que se ubican en la calle Hornos Nº 1003, Col. Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca a solicitar informes con Maricruz Hernández Guzmán