Al menos cuatro personas perdieron la vida ayer viernes, dos de ellas a causa de un accidente en una obra en la región del Istmo de Tehuantepec y dos más asesinadas, en la región Costa del estado de Oaxaca.

Ayer al mediodía fue hallado el cuerpo sin vida del comandante de la policía municipal de La Cieneguilla, agencia de San Juan Quiahije, quien presentaba diversos disparos de armas de fuego.

El cadáver de Rogelio Cruz Salvador, de 30 años de edad, se halló en el interior de un taxi colectivo con número 13501 y placas de circulación 5517-SJK. Al momento aún no se han dado a conocer el o los nombres de los probables ejecutores.

Mientras tanto, en la agencia de Río Grande, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec, fue asesinado José Alfredo C. A., de aproximadamente 24 años de edad; el cuerpo se localizó la víspera en la calle 21 de marzo esquina con Benito Juárez de la colonia Balbuena. También se desconocen los probables autores del crimen.

Cabe recordar que ayer por la madrugada fueron rescatados los cuerpos de dos personas que habían quedado sepultadas en las obras de drenaje en el municipio de Ciudad Ixtepec; seis personas más resultaron lesionadas.