Una persona fallecida y al menos media docena de lesionados en el saldo de varios accidentes carreteros y atropellamientos ocurridos la tarde de hoy en distintas partes de la entidad oaxaqueña.

El más reciente hecho ocurrió en las riberas del río Atoyac, en jurisdicción de San Jacinto Amilpas, donde un vehículo a exceso de velocidad atropelló a una persona que viajaba en una motocicleta, tras lo cual se dio a la fuga.
La víctima, que perdió la vida en el lugar, fue identificada como Luis Manuel Rubio Audifredd  y de manera preliminar se informó que pertenecía a la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

Alrededor de las 20:00 horas se suscitó otro atropellamiento en la carretera federal 175, en inmediaciones de Santa María Coyotepec, que dejó a un individuo severamente lesionado.

A su vez, en el kilómetro 208 de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, se suscitó otro choque, entre una camioneta tipo Pick Up, color roja, con una camioneta de pasajeros de la empresa “Tizayuti”, que arrojó al menos cinco heridos.

Alrededor de las 17:00 horas, debido a una falla mecánica, un vehículo se incendió sobre la avenida Ferrocarril, en Santa Lucía del Camino, sin que se registraran víctimas.

También la tarde de hoy, un menor de dos años edad identificado como Juan Christian, cayó del techo de un domicilio, en el Centro Histórico de la capital, por lo cual fue trasladado por la Cruz Roja Mexicana al Hospital Civil.

En la avenida División Oriente de la capital, un motociclista al parecer en estado de ebriedad, chocó con dos vehículos estacionados y los dañó.
Mientras que en la carretera Transístmica, en inmediaciones de Matías Romero, una camioneta del Ejército Mexicano volcó, lo que originó que dos militares resultaran lesionados.