* Se reportan cinco ataques armados en la ciudad; dos a taxistas.

Tuxtepec.- La mañana de este lunes, la ciudad se vistió de rojo, tras suscitarse cinco ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, el primer suceso se dio en las inmediaciones del tecnológico de Tuxtepec, cerca de la entrada a la colonia el Paraíso de esta ciudad.

Dicho atentado con arma de fuego se dio contra el taxista de nombre Jorge Alberto Castillo, quien conducía la unidad 4181 perteneciente al sitio 23 de septiembre, así lo informaron fuentes policiacas.

De igual forma en la avenida Independencia fue atacado a balazos un comerciante de la conocida taqueria “México lindo y querido”, quien resulto herido, un taxista más herido fue auxiliado frente al palacio municipal de esta ciudad, fuentes policíacas aseguran que dicho trabajador del volante venia siendo perseguido, el cual buscó refugiarse en las oficinas de gobierno municipal donde fue alcanzado por las balas.

De igual forma hubo un hombre ejecutado en el Muro Boulevard a la altura de la calle Morelos, se presume era comerciante de agua de coco, así mismo se suscitó un intento de ejecución en el fraccionamiento Casas Geo de esta ciudad, del cual hasta el momento no hay más datos.