En la comunidad de pilotos están convencidos de que la pista del helicóptero fue la que los llevó a dar con el priista veracruzano

Como en todos los oficios, entre los pilotos de este país todos se cuentan y mucho se comparten.

Y es precisamente entre pilotos que se sabe que el anzuelo con el que dieron con el ahora pez gordo de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz detenido en Guatemala, fue un helicóptero -con doble matrícula, aunque eso sea una maniobra ilegal- que la Policía Federal aseguró hace algunas semanas y que fue en el que se estuvo transportando.

En la comunidad de pilotos están convencidos de que la pista del helicóptero fue la que los llevó a dar con el priista veracruzano.

Reaparece Manlio

Manlio Fabio Beltrones tendrá hoy una aparición pública en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para promover los gobiernos de coalición, un proyecto político que ha abanderado desde hace meses.

Manlio Fabio Beltrones estará acompañado de Porfirio Muñoz Ledo y de Pedro Salazar Ugarte, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Así que para quienes querían dar por desaparecido al priista, ahí lo tienen.

La Polemicuah

Sin lugar a dudas lo que va a sellar la administración de Cuauhtémoc Blanco al frente del municipio de Cuernavaca en Morelos será la polémica.

Y es que de donde vengan los ataques, si son reales o fuego amigo, lo único que están logrando es victimizarlo, y eso en política mexicana por lo regular se convierte en popularidad y votos.

Así que la polémica del “Cuauh” está sirviendo de campaña por adelantado.