Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informa que después del mediodía de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de Roberta García Atanasio, quien fuera arrastrada por el fuerte caudal que originó  la tromba del  pasado lunes 17 de abril.

Con maquinaria y grupos de socorristas especializados como el Cuerpo de Bomberos, Topos Azteca, personal de Protección Civil del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública,  personal de Caminos y Aeropistas de Oaxaca,  así como pobladores y familiares de la víctima, encontraron el cuerpo después de una exhaustiva búsqueda.

Se informa que el  cuerpo de Roberta García fue localizado en el Paraje San Pedro, de Río Chiquito, perteneciente a la comunidad de Ignacio Mejía,  del municipio de Teotitlán de Flores Magón.

Policía Estatal y el Ministerio Público realizan el levantamiento del cuerpo, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Luego de enterarse del rescate del cuerpo, el Gobernador Alejandro Murat envió sus condolencias y reiteró el apoyo de su Gobierno para la familia afectada.