La llamada “comida unicornio” se ha convertido en una verdadera locura en internet, esos colores rosados, morados y azules andan al acecho de cualquier elemento comestible.

La invasión del Unicorn Frapuccino de Starbucks no sólo colocó a la marca como la principal tendencia en redes sociales en México, sino que les dejó millones y millones para la compañía. La estrategia de marketing de la marca, sin duda fue un éxito, pero desde el 2016, internet ya lleva arrastrando un fuerte amor hacia los unicornios. La “moda unicornio” esta acaparando el mercado del maquillaje, ropa y mucha pero muuuucha comida.

Según Skye Alexander, autora del libro “Unicornios: mitos, leyendas y saber”, la imagen colorida actual de los unicornios puede deberse a productos culturales como la película de Disney “Fantasía” (1940), que presentaba unicornios de color rosa, azul y lavanda, con cuernos de oro. También menciona que el unicornio era considerado una de las criaturas más hermosas de la Tierra, así que ¿por qué no emularlo?

Y para hacerlo, sobra comida para cubrirla en polvos mágicos de unicornio.  Aquí algunas ideas que han enloquecido a los fanáticos de este ser mitológico

Sandwich

¿Que tal un sándwich que escurra queso derretido de colores unicornio?

Cremoso Helado

Sushi para Unicornios y Sirenas

Basta con algunos colorantes y todo puede volverse un unicornio. Si, hasta el hasta el sushi. Además pueden ser colorantes naturales, puedes usar espirulina, matcha, cúrcuma para convertir en arco iris cada grano de arroz.

Baguel

Seguramente ya habrás escuchado de estos bagels de colores que se hicieron tan famosos en The Bagel Store en Brooklyn, Nueva York. La filas de espera parecen interminables para conseguir estas bellezas.

Chocolate caliente

¡Chocolate caliente del unicornio! Si el chocolate blanco no es suficiente azúcar para ti, agrega a tu taza colorantes vegetales, toneladas de polvos de colores, crema batida, malvaviscos y los malvaviscos de cereales para niños.

Hot cakes para el desayuno

Taco

Para los amantes de los unicornios, aquí tienen lo mejor de dos mundos: ¡Taco Unicornio!

Pan tostado

Macarrones con queso unicornio

El  platillo más reconfortante por excelencia se llena de colores por más desagradable que parezca.

Era de esperarse… el hogar para degustar todas estas recetas. El el simple hecho de verlo te va resultar empalagoso.

Carne de unicornio (el cuerno viene molido)

Para el pilón y para aquellos con corazón vengativo que no gozan de esta fiesta de colores pastel, nubes y polvos de unicornio. Amazon pone a la venta carne de unicornio; una excelente fuente de chispas y destellos.

En el fondo de una de estas latas puedes encontrar un mini unicornio muerto ¡Provecho!

Animal Gourmet