Con la participación de 125 atletas se tuvo buena respuesta a la Carrera a la Gloria, que se realizó en la población de San Lorenzo Cacaotepec.

Justa atlética que se llevó a cabo en el marco de las fiestas anuales de esa comunidad.
Corredores de diversas partes de la Verde Antequera, así como del Valle Eteco, se dieron cita en este lugar, un enorme arco de meta en color blanco era el punto de salida y llegada de los competidores, esto a un costado de la Casa de la Cultura.

Cuando se dio el banderazo de salida a los atletas, el contingente de 125 deportistas se enfiló al sur, no paso mucho tiempo para que abandonarán la zona habitada y poco a poco se fueron adentrando en terrenos de siembra y zonas de ganado.

Luego de los primeros metros,  ya los mejores atletas se habían ubicado en los primeros lugares, el resto de los participantes trataban de no quedarse rezagados.

Pasaron poco más de 30 minutos para que los primeros lugares fueran llegando al punto de inicio.
En la rama varonil el más veloz fue Cristian Sánchez, mientras que en damas Luisa Peña Vásquez no tuvo rival y entró en solitario a la meta, sacando una cómoda ventaja al segundo lugar.

Fue destacada la presencia de algunos perros, que acostumbrados a andar en la calle, se mantuvieron en el arco de meta, así como en el acceso a esta, para darles la bienvenida a los corredores.

Poco después los organizadores, así como Adolfo Sánchez de Promoción Permanente, encabezaron la premiación a los vencedores.

Y cerca de las 10:00 horas se dio el banderazo de salida a los participantes de la carrera ciclista, también celebradas en el marco de las fiestas patronales de San Lorenzo Cacaotepec.