Enormes, pero enormes dudas arroja el no saber por qué las autoridades federales han -hasta dónde se sabe públicamente- omitido investigaciones y órdenes de aprehensión, o ya de perdida de presentación contra el empresario Jaime Porres

Enormes, pero enormes dudas arroja el no saber por qué las autoridades federales han -hasta dónde se sabe públicamente- omitido investigaciones y órdenes de aprehensión, o ya de perdida de presentación contra el empresario Jaime Porres, quien en un inicio se mencionó como supuesto prestanombres del exgobernador Javier Duarte.

Es del conocimiento público que Porres y Moisés Manzur fueron de los personajes mas cercanos al exmandatario.

Otra empresa consentida

La red de complicidades y alcances de la polémica empresa Seguritech parecen no tener límites.

Su crecimiento exponencial, con origen en el Estado de México, no tiene fin, pues en el sector de la seguridad es prácticamente lo que en todo el mundo se conoce como monopolio, pues nos cuentan que es el único proveedor en todos los estados de la República. Lo interesante está en que Seguritech no está lejos de los escándalos de la talla de Oceanografía y otras empresas que han sido consentidas por el gobierno.

El borrego narco

Bastante conmoción provocó en redes sociales el cierre de la taquería El Borrego Viudo, lugar especial y único de los trasnochados en la Ciudad de México.

Pero lo que pasa ahora es todavía más preocupante, pues según su propietaria el establecimiento está desde hace unas semanas en manos del crimen organizado, en especial de la Unión de Tepito. Así que este tema está agarrando tintes peliculescos y no se ve una rápida y ágil respuesta de las autoridades de la Ciudad de México.