VÍCTOR HUGO VILLANUEVA
La etapa municipal de los Juegos Nacionales Populares se realizará el 20 de mayo, en la que jóvenes de barrios y colonias populares tendrán una oportunidad de expresar sus capacidades deportivas sin necesidad de pertenecer o estar afiliados a alguna organización, asociación o federación deportiva, señalo la titular del Deporte Municipal, Diana Aguilar.
La funcionaria presentó las s convocatorias de las disciplinas de artes marciales (Wushu), futbol 6 x 6, patineta (skateboarding), enacto en el que estuvieron presentes los responsables de estos deportes a nivel estatal, Alejandro Avendaño Gómez, delegado estatal de los Juegos Populares; Alejandro Avendaño Luría, delegado de artes marciales; Enrique Robles Olivera, delegado de futbol 6 x 6; así como Jorge Juventino Morales Diaz, delegado de patinetas skateboarding.
La inauguración será el 20 de mayo en el Gimnasio Municipal. En ese escenario se realizará la competencia de artes marciales; los de futbol jugarán en el estadio Manuel Cabrera Carrasquedo; mientras que los de las patinetas su evento será en el parque Las Águilas.